Promocionan pisco y gastronomía peruana en Finlandia

Nota Informativa 366 - 19

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo, por segunda vez, un gran evento de “Promoción del Pisco, vinos y la Gastronomía Peruana en Finlandia”, organizado por nuestra embajada en ese país, que anunció su objetivo de continuar trabajando con miras a posicionar al Pisco en Finlandia como una bebida de alta calidad y de gran versatilidad para la coctelería, y el propósito que cada vez nuestra bebida nacional se haga más conocida entre los consumidores y público especializado del país nórdico.

En el evento, llevado a cabo en el salón G18 dela capital finlandesa, se ofreció Pisco Sour, vinos peruanos y una amplia degustación de bocadillos peruanos que fueron altamente valorados por los asistentes al evento.

Cabe señalar que a la celebración asistieron más de 150 personas entre importadores y distribuidores de bebidas alcohólicas para restaurantes, bares y hoteles; funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia, gerentes, chefs y barman de restaurantes, bares y hoteles, Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático, así como representantes de prensa especializada en temas de alta cocina y bebidas; y empresarios y académicos vinculados con América Latina, entre otros.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo