PRODUCE: Más de 1.5 millones de soles en compromisos de ventas generó la I Rueda de Negocios Chincha - Produce 2019

  • Participaron 87 MYPE y 24 compradores nacionales de los sectores alimentos y bebidas, agroindustrial y textil - confecciones
  • Esta iniciativa busca identificar y reducir brechas productivas, técnicas y comerciales de las MYPE

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Desarrollo Empresarial (DGDE), en coorganización con el Gobierno Regional de Ica y la Cámara Chinchana de Comercio de Chincha, realizó en esta ciudad la I Rueda de Negocios, logrando compromisos de ventas por más de 1.5 millones de soles en favor de las micro y pequeña empresa (MYPE) de la región Ica.

Participaron 87 MYPE y 24 compradores nacionales de los sectores alimentos y bebidas, agroindustria, textil y confecciones, concretándose 207 citas de negocios.

A través de esta herramienta de promoción comercial, el Ministerio de la Producción identifica y reduce brechas productivas, técnicas y comerciales de las MYPE y se constituye como un articulador a fin de que éstas tengan acceso a empresas compradoras nacionales, establezcan contactos comerciales y generen oportunidades de negocio.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas