PRODUCE designa representantes MYPE ante Núcleo Ejecutor de compra de uniformes para la Policía Nacional

  • El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/99.8 millones para estas adquisiciones
  • Medida de reactivación económica Compras a MYPErú busca dinamizar las ventas de las micro y pequeñas empresas del país

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) designó un representante de su sector y formalizó la designación de representantes del gremio de las MYPE ante el Núcleo Ejecutor de compra de uniformes para la Policía Nacional del Perú, en el marco de la medida Compras a MYPErú.

A través de la RM 439-2019-PRODUCE, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se habilitó al señor Bartolomé Emilio Cueva Saenz como representante del Ministerio de la Producción ante el Núcleo Ejecutor de Compra de uniformes para la Policía Nacional del Perú, en el marco del Decreto de Urgencia N° 058-2011.

Asimismo, se formalizó la designación de los señores Carlos Rafael Mendoza Romero y Rosa Ruth Chuquillanqui Bernaola como representantes titular y suplente, respectivamente, del gremio de las MYPE.

Como se sabe, mediante el Decreto Supremo N° 303-2019-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió recientemente S/99.8 millones para estas adquisiciones.

La medida de reactivación económica Compras a MYPErú busca dinamizar las ventas de las micro y pequeñas empresas del país.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos