Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones

Una gestión enfocada en el asegurado, a fin de lograr su satisfacción y confianza, realizando un trabajo transparente y justo, anunció el nuevo gerente de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud, quien fue presentado oficialmente ante los trabajadores al asumir sus funciones. Además, enfatizó en la importancia de un clima de armonía laboral.

 

El doctor Gino José Carlos Dávila Herrera, es médico especialista en administración de salud, con maestría en Seguridad Social y docente de post grado en la Universidad Ricardo Palma.

 

Al asumir la gerencia de la red afirmó “soy consciente de los problemas existentes y durante mi gestión habrá un trabajo en equipo, pero también demando el compromiso de todos cuantos tenemos la sagrada misión de cuidar la salud de nuestros asegurados”.

 

Asimismo, agradeció la oportunidad de asumir este nuevo reto e invocó el apoyo de todos los colaboradores de la red, a fin de lograr los objetivos institucionales en esta zona del país.

 

La Red Asistencial Lambayeque de EsSalud cuenta con 25 centros asistenciales. Brinda atención a más de 600 mil asegurados. Además, a los pacientes de la macroregión norte, que son referidos (trasladados) de Tumbes, Piura, Cajamarca, Ancash, La Libertad, Amazonas y Lambayeque.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura