MVCS ofrece 192 puestos de trabajo en obras de reconstrucción en 9 regiones

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) convoca a profesionales en ingeniería civil o sanitaria para cubrir 192 puestos de trabajo en proyectos de agua y saneamiento, como parte de la Reconstrucción con Cambios.

En total se ofrecen 76 puestos de residentes y 116 puestos de supervisores de obra en las regiones de Ayacucho, Tumbes, Piura, Áncash, La Libertad, Cajamarca, Arequipa, Ica y Huancavelica.

Los interesados pueden presentar su curriculum vitae hasta el 18 de octubre. El CV deberá ser remitido al correo: nucleos.eercs@vivienda.gob.pe, incluyendo datos personales y la región a la que se está postulando. Más información en www.pnsu.gob.pe o al teléfono (01) 705-1000, anexo 170.

Requisitos

Entre los requisitos figuran ser profesional de la carrera de ingeniería civil o sanitaria (titulado, colegiado y habilitado), y tener experiencia general mínima de un año.

Asimismo, contar con experiencia específica mínima de un mes como residente, inspector, supervisor, jefe de supervisión, especialista en supervisión, coordinador, monitor, asistente de supervisión o administrador de contrato, en obras de saneamiento y/o viales y/o edificaciones y/o sistemas de riego.

Además, para el puesto de supervisor de obra se debe contar con Registro Nacional de Proveedores de Consultoría.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Médicos de EsSalud extraen tumor gigante, reconstruyen cráneo y salvan vida de recién nacido

En EsSalud Puno los niños son traslados en camionetas 4×4 de juguete a sala de operaciones