Ministerio de Salud recibirá sugerencias para el reglamento de Ley de Salud Mental

Con el fin de recibir aportes y sugerencias de la ciudadanía con miras a fortalecer la situación de la salud mental en el país, el Ministerio de Salud publicó en su portal institucional el proyecto del reglamento de la Ley de Salud Mental.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 963-2019/MINSA, publicada en el diario oficial El Peruano, se dispone que la Oficina de Transparencia y Anticorrupción de la Secretaría General efectúe la publicación del proyecto de Reglamento de la Ley Nº 30947 Ley de Salud Mental, y su Decreto Supremo aprobatorio, en la sección denominada “informes y publicaciones” del Portal Institucional del Ministerio de Salud.

Dicha norma permanecerá en línea durante el plazo de treinta (30) días calendario a efecto de recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de las entidades públicas o privadas, y de la ciudadanía en general, a través del correo electrónico webmaster@minsa.gob.pe.

Asimismo, se encarga a la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, el procesamiento y sistematización de las sugerencias y comentarios que se presenten, así como la elaboración del proyecto final.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones