Ministerio de Salud recibirá sugerencias para el reglamento de Ley de Salud Mental

Con el fin de recibir aportes y sugerencias de la ciudadanía con miras a fortalecer la situación de la salud mental en el país, el Ministerio de Salud publicó en su portal institucional el proyecto del reglamento de la Ley de Salud Mental.

Mediante la Resolución Ministerial Nº 963-2019/MINSA, publicada en el diario oficial El Peruano, se dispone que la Oficina de Transparencia y Anticorrupción de la Secretaría General efectúe la publicación del proyecto de Reglamento de la Ley Nº 30947 Ley de Salud Mental, y su Decreto Supremo aprobatorio, en la sección denominada “informes y publicaciones” del Portal Institucional del Ministerio de Salud.

Dicha norma permanecerá en línea durante el plazo de treinta (30) días calendario a efecto de recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de las entidades públicas o privadas, y de la ciudadanía en general, a través del correo electrónico [email protected].

Asimismo, se encarga a la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, el procesamiento y sistematización de las sugerencias y comentarios que se presenten, así como la elaboración del proyecto final.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU