IRTP es finalista en Premio Creatividad Empresarial

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) es finalista en la categoría Comunicación Innovadora del Premio Creatividad Empresarial 2019 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por el contenido producido por el canal para niñas, niños y jóvenes del Perú: Canal IPe.

La categoría Comunicación Innovadora premia la creatividad y la innovación de los medios de comunicación peruanos, ya sean radio, televisión o digitales, que promueven un mensaje que impacta de manera efectiva en sus públicos objetivos.

La propuesta de Canal IPe revierte la visión aspiracional aplicada por los medios de comunicación que intentan homogenizar al televidente imponiendo patrones de consumo y parámetros de lo que debe ser la sociedad; hacia uno inspiracional que reconoce y potencia los valores de nuestra población en su diversidad de opiniones, creaciones, pensamientos y formas de vida. Canal IPe muestra historias de vida y emprendimientos creativos que alientan a la sociedad y la movilizan a transformar un mejor país.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas