EsSalud Ucayali adquiere moderno equipamiento en beneficio de asegurados

Un ecógrafo doppler 4D a color, mesa de operaciones eléctrica con accesorios para traumatología, lámpara cialitica de techo para quirófano, camas clínicas y otros implementos destacan entre el moderno equipamiento adquirido por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, que atiende a más de 150 mil asegurados de esta región del país.

 

Estas adquisiciones se suman a la reciente remodelación del centro quirúrgico, obstétrico y la UCI neonatal del Hospital II de Pucallpa. Ello permitirá una mejora en la calidad del servicio al asegurado e incrementará el número de operaciones en las diferentes especialidades.

 

“Luego de varios años hemos remodelado los principales servicios, como el centro quirúrgico, obstétrico y UCI neonatal del Hospital II de Pucallpa, acorde a los estándares de calidad y bioseguridad. Estas mejoras beneficiarán a los asegurados que se atienden en este nosocomio”, informó el doctor Francisco Samaniego Morales, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

 

Asimismo, el funcionario destacó que en una segunda etapa se prevé inaugurar las mejoras en las áreas de Urgencia y Emergencia del nosocomio pucalpino, teniendo en cuenta que el Hospital II es el soporte de otros seis centros asistenciales con los que se conforma la red.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura