EsSalud Ucayali adquiere moderno equipamiento en beneficio de asegurados

Un ecógrafo doppler 4D a color, mesa de operaciones eléctrica con accesorios para traumatología, lámpara cialitica de techo para quirófano, camas clínicas y otros implementos destacan entre el moderno equipamiento adquirido por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, que atiende a más de 150 mil asegurados de esta región del país.

 

Estas adquisiciones se suman a la reciente remodelación del centro quirúrgico, obstétrico y la UCI neonatal del Hospital II de Pucallpa. Ello permitirá una mejora en la calidad del servicio al asegurado e incrementará el número de operaciones en las diferentes especialidades.

 

“Luego de varios años hemos remodelado los principales servicios, como el centro quirúrgico, obstétrico y UCI neonatal del Hospital II de Pucallpa, acorde a los estándares de calidad y bioseguridad. Estas mejoras beneficiarán a los asegurados que se atienden en este nosocomio”, informó el doctor Francisco Samaniego Morales, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

 

Asimismo, el funcionario destacó que en una segunda etapa se prevé inaugurar las mejoras en las áreas de Urgencia y Emergencia del nosocomio pucalpino, teniendo en cuenta que el Hospital II es el soporte de otros seis centros asistenciales con los que se conforma la red.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo