EsSalud rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, junto a pacientes y trabajadores, rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en su tradicional ingreso al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en La Victoria, durante su tercer recorrido procesional por las calles de Lima.

 

La titular de EsSalud estuvo acompañada del gerente de la Red Asistencial Almenara, Jorge Amorós, así como de funcionarios, colaboradores y cientos de asegurados que aguardaban con ansias y mucha fe la llegada del Cristo de Pachacamilla.

 

“La alegría del día de hoy de recibir a nuestro Cristo Morado, al Señor de los Milagros en este hospital emblemático de la familia de EsSalud. Deseamos que nuestro Cristo derrame el día de hoy todas sus bendiciones sobre nuestras familias, sobre nuestro personal de EsSalud, sobre nuestros enfermos que el día de hoy nos acompañan, deseándoles a ellos su pronta mejoría y que nos llene de toda su energía, de todas sus fuerzas para seguir trabajando con entusiasmo y dar cada día lo mejor de nosotros en favor de nuestros pacientes”, dijo.

 

A su paso por el nosocomio, el Cristo Morado bendijo a los pacientes y trabajadores en medio de una colorida alfombra de flores, cánticos, oraciones y pétalos de flores que eran lanzados por los cientos de fieles que acompañaban a la venerada imagen.

 

Durante el homenaje, Molinelli Aristondo entregó un arreglo floral y un cirio a la sexta cuadrilla que se encarga de cargar las andas del Cristo Morado.

 

Previo a la llegada de la sagrada imagen, se realizó un marco musical, que incluyó bailes y cantos, los cuales estuvieron a cargo del taller de música de niños con habilidades diferentes del CERPS La Victoria y el coro del Centro del Adulto Mayor de Vitarte, quienes entonaron a viva voz el himno del Señor de los Milagros.

 

Visita a Margarito

La presidenta ejecutiva de EsSalud visitó a los pacientes que habían recibido a la procesión, y aprovechó la ocasión para visitar a Margarito Machacuay Valera, de 56 años, a quien encontró de buen ánimo.

 

Margarito, el hombre más alto del Perú.  será intervenido este lunes, tras ser evaluado por médicos y traumatólogos del hospital Almenara.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas