EsSalud Madre de Dios adquiere moderno equipo de rayos x rodable

Un moderno equipo de rayos X rodable digital fue presentado por la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud. Dicho equipamiento permitirá realizar radiografías a los asegurados sin moverlos del servicio de hospitalización o emergencia.

 

El equipo de rayos X, de marca Canon, puede ser desplazado con todos los implementos con los que cuenta y puede ser llevado a donde se encuentre el paciente sin necesidad de movilizar al asegurado. Esto es válido para el área de hospitalización, el servicio de Emergencia u otro ambiente del hospital

 

Es considerado un gran aporte a la calidad de la atención, debido a que permitirá efectuar adecuadas radiografías que son bastante demandadas en el Hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado.

 

Cabe agregar que, con este equipo se tiene planificado mejorar la calidad del servicio que se brinda a los asegurados de Madre de Dios, debido a la alta tecnología digital del equipamiento.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas