EsSalud Loreto cuenta con moderno equipo de rayos X dental

Un moderno equipo de rayos X dental se implementó en el Centro de Atención Primaria II Requena de EsSalud Loreto. Dicho equipamiento ofrece imágenes radiológicas precisas, permitiendo un mejor diagnóstico y un tratamiento altamente efectivo.

 

Al respecto, el doctor Percy Rojas Ferreyra, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, informó que la adquisición del equipo ha demandado una inversión superior a los 19 mil soles.

 

Cabe mencionar que el CAP II Requena se encuentra situado en el distrito y provincia del mismo nombre. El establecimiento de EsSalud Loreto se ubica a 4 horas de Iquitos y la única vía de acceso es el río Ucayali. Es uno de los ocho establecimientos que conforman la red.

 

En el CAP II Requena se atiende a una población asegurada de más de 10 mil personas y uno de los servicios con mayor demanda entre la población es el de odontología.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas