EsSalud Lambayeque: Hospital Perú atiende en Chiclayo a población asegurada

Hasta el jueves 17 de octubre, los médicos del Hospital Perú de EsSalud atienden a la población asegurada de la Red Asistencial Lambayeque. La finalidad es apoyar a disminuir las citas pendientes en consulta externa en diversas especialidades. Por ello, se tiene programado brindar un mínimo de 600 atenciones.

 

El equipo multidisciplinario de profesionales del Hospital Perú de EsSalud atiende de 8 de la mañana hasta el mediodía y de 2 de la tarde hasta las 6, en las instalaciones de los hospitales Almanzor Aguinaga Asenjo y Luis Heysen Incháustegui.

 

Asimismo, para dar mayor facilidad a los asegurados se ha habilitado un módulo de farmacia para la entrega de medicamentos indicados por el especialista, como parte del tratamiento médico a los pacientes.

 

Adicionalmente, el Hospital Perú atiende en el Policlínico Chiclayo Oeste, donde brinda atención en ginecología. El martes 15 y el miércoles 16 de octubre se realizarán ecografías a los pacientes que requieran de este examen de ayuda diagnóstica.

 

El doctor Mario Cosmópolis Samamé, gerente de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud, informó que la atención que se inició desde el lunes 14 de octubre, comprende los servicios de gastroenterología, cardiología, endocrinología, oftalmología y obstetricia, entre otras especialidades. También, se realizan procedimientos de ayuda diagnóstica como ecografías y exámenes de laboratorio clínico.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas