EsSalud La Libertad presentó 14 nuevos quioscos saludables

Con el objetivo de promover la alimentación saludable entre los asegurados y el desarrollo integral y la reinserción sociolaboral de las personas con discapacidad de EsSalud La Libertad se entregaron 14 quioscos saludables a los hospitales de la red. Dichos quioscos estarán a cargo del personal del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que los quioscos saludables fueron entregados a los directores de los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Alta Complejidad Virgen de la Puerta, Albrecht, Florencia de Mora, Moche y La Esperanza. Asimismo, a los Policlínicos El Porvenir y Víctor Larco Herrera; así como al Centro de Atención Primaria II Laredo.

 

De este modo, EsSalud La Libertad se compromete en la promoción de una adecuada alimentación saludable, que es fundamental para contribuir a prevenir el sobrepeso, la obesidad, diabetes e hipertensión.

 

En relación a ello, la Licenciada Ivonne Zannoni, coordinadora del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPyS) de EsSalud La Libertad aseveró que estos quioscos serán abastecidos con productos que aporten a la buena alimentación del público consumidor. En ellos se ofrecen frutas como manzanas, naranjas, plátano, peras y naranjas. También, agua y otras bebidas sin azúcar y bajas en azúcar, frutos secos, entre otros productos saludables.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones