EsSalud La Libertad presentó 14 nuevos quioscos saludables

Con el objetivo de promover la alimentación saludable entre los asegurados y el desarrollo integral y la reinserción sociolaboral de las personas con discapacidad de EsSalud La Libertad se entregaron 14 quioscos saludables a los hospitales de la red. Dichos quioscos estarán a cargo del personal del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que los quioscos saludables fueron entregados a los directores de los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Alta Complejidad Virgen de la Puerta, Albrecht, Florencia de Mora, Moche y La Esperanza. Asimismo, a los Policlínicos El Porvenir y Víctor Larco Herrera; así como al Centro de Atención Primaria II Laredo.

 

De este modo, EsSalud La Libertad se compromete en la promoción de una adecuada alimentación saludable, que es fundamental para contribuir a prevenir el sobrepeso, la obesidad, diabetes e hipertensión.

 

En relación a ello, la Licenciada Ivonne Zannoni, coordinadora del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPyS) de EsSalud La Libertad aseveró que estos quioscos serán abastecidos con productos que aporten a la buena alimentación del público consumidor. En ellos se ofrecen frutas como manzanas, naranjas, plátano, peras y naranjas. También, agua y otras bebidas sin azúcar y bajas en azúcar, frutos secos, entre otros productos saludables.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU