EsSalud La Libertad brindó homenaje a los adultos mayores de los CAM

Setecientos adultos mayores de EsSalud La Libertad participaron en un evento artístico cultural desarrollado en el auditorio de la universidad Privada Antenor Orrego – UPAO. La finalidad del evento fue ofrecer un reconocimiento especial a los usuarios de los 8 centros del adulto mayor ubicados en Trujillo, Laredo, La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir, Cartavio, Salaverry y Guadalupe.

 

El certamen fue organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor.

 

Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, destacó la labor de los centros del adulto mayor para lograr un envejecimiento saludable, que permita al asegurado disfrutar de esta etapa de la vida.

 

En dichos CAM se desarrollan talleres de baile, manualidades, canto, pintura. También, es escenario para realizar juegos como casino y ajedrez, entre  otros. Además, actividades preventivas que contribuyen al bienestar de los adultos mayores.

 

Durante la jornada conmemorativa los adultos mayores disfrutaron de bailes, teatro y de autocuidado. Asimismo, se presentó el grupo de danzas de la Universidad Nacional de Trujillo y números artísticos de la UPAO; así como una escenificación a cargo de los integrantes del modulo de rehabilitación profesional y social.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones