EsSalud Junín realiza Asistencia Técnica en Gestión

Con la participación de los directores, jefes de servicios, jefes de departamentos, funcionarios y personal de los diferentes centros asistenciales de la Red Asistencial Junín de EsSalud, se realizó la Asistencia Técnica en Gestión 2019.

 

La actividad se efectuó en forma simultánea, mediante video conferencia, en los hospitales de La Oroya, Tarma, La Merced y Río Negro en la ciudad de Huancayo. Fue organizada por la gerencia central de Asesoría Jurídica, que colabora y monitorea el trabajo que realiza la Red Asistencial Junín de EsSalud.

 

El objetivo del evento fue fortalecer el trabajo que se desarrolla en las diferentes dependencias, dando énfasis en la atención oportuna al asegurado y gestor de colas, daño resuelto quirúrgico, prioridades sanitarias institucionales, proyectos de inversión, proceso administrativo disciplinario, procesos logísticos a cargo de cada gerencia central de EsSalud, en el ámbito nacional.

 

A la vez, el evento permitió revisar la normatividad vigente y uniformizar criterios para su ejecución, con la finalidad de lograr mediante ellos cumplir con los objetivos institucionales propuestos por EsSalud, en beneficio de la población asegurada del país.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU