EsSalud Juliaca presentó equipos médicos adquiridos en el presente año

Equipos de rayos X, mesas de operaciones, monitores de funciones vitales y más de medio centenar de sillas de ruedas destacan entre el equipamiento recientemente adquirido por la Red Asistencial Juliaca de EsSalud.

 

Al respecto, el doctor Jorge Saúl Aranibar Machaca, gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, informó que la adquisición de estos equipos e implementos permitirá fortalecer los procesos de diagnóstico y tratamiento, en beneficio de los más de 140 mil asegurados que se atienden en esta red.

 

Cabe mencionar que en total se han recibido 61 sillas de ruedas que serán distribuidas a los departamentos y servicios del Hospital III Juliaca, diversos establecimientos de salud y los centros de adulto mayor de la red. Además, se han presentado 4 mesas de operaciones (para sala de operaciones); 1 ventilador móvil (para la Unidad de Cuidados Intensivos); 1 lensómetro (equipo para Servicio de Oftalmología); 1 lámpara quirúrgica rodable (para Tópico de Curaciones); 1 Equipo de Rayos X y 8 monitores de funciones vitales de 5 parámetros.

 

Asimismo, se informó que se están realizando otros procesos para la adquisición de más equipos médicos.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones