EsSalud inaugura canal de atención en Centro de Mejor Atención al Ciudadano – MAC de Arequipa

La Red Asistencial Arequipa de EsSalud inauguró un nuevo canal de atención en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en la ciudad blanca, como resultado de las coordinaciones con la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

De este modo, a través de la Plataforma de Atención al Asegurado de la Gerencia Central de Atención al Asegurado (GCAA) se brindarán todos los servicios vinculados con el Seguro Regular, Seguro Potestativo, Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) y Seguro de Accidentes; así como orientación sobre Prestaciones Económicas.

 

Cabe mencionar que el centro MAC, es una plataforma donde se brinda diversos servicios que ofrecen un conjunto de entidades del Estado al ciudadano, los que son otorgados con rapidez, confianza, transparencia y comodidad; en un solo lugar.

 

En la actividad de inauguración, en representación de EsSalud participó el doctor Federico Tong Hurtado, gerente central de Atención al Asegurado y el doctor Edilberto de la Cruz Salazar Zender, gerente de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud; quienes junto con la ingeniera Ybeth Chirinos Zegarra, Administradora del Centro MAC Arequipa; coincidieron en resaltar la importancia de fortalecer la coordinación entre las entidades del Estado, a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas