EsSalud Ica inaugura Sala de Entretenimiento Pediátrico en hospital de Pisco

Una sala implementada con diversos juegos y decorada con las imágenes de conocidos dibujos animados fue inaugurada por EsSalud Ica en el Hospital Antonio Skrabonja Antonich, ubicado en la provincia de Pisco. El objetivo es brindar un mayor confort y un ambiente de amigable y relajado para los niños que se encuentran hospitalizados.

 

La doctora Olinda Velarde Huarcaya, gerente de la Red Asistencial Ica de EsSalud fue la encargada de inaugurar esta Sala de Entretenimiento Pediátrico en las instalaciones del nosocomio pisqueño.

 

De esta manera, los niños que se encuentran hospitalizados, luego de la visita médica comparten momentos de esparcimiento junto a otros niños de este servicio, acompañados de las licenciadas de enfermería y de los médicos tratantes.

 

Al respecto, la gerente de la Red Asistencial Ica de EsSalud, explicó que su gestión busca trabajar por la mejora en los servicios de atención a los asegurados de la región. A la vez, acompañada del director del nosocomio, doctor Allen Aquije Díaz, informó que la implementación de salas de entretenimiento similares se replica en los demás nosocomios de la red, con el fin de garantizar la seguridad, confianza y comodidad de los niños que llegan hasta el servicio de hospitalización.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU