EsSalud Huánuco: con Festiferia por la salud el CAP III Metropolitano celebra 9° aniversario

Una campaña de salud, denominada “Festiferia por la salud” realiza este 5 de octubre la Red Asistencial Huánuco de EsSalud. La actividad es organizada con motivo del noveno aniversario del Centro de Atención Primaria III Metropolitano y permitirá brindar todos los servicios correspondientes al primer nivel de atención.

 

El doctor Milward Ubillús Trujillo, director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud explicó que esta actividad se realiza en la plaza de armas de la ciudad huanuqueña.

 

Se atenderá consultas en medicina, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, terapia física. Además, programa de tuberculosis, reforma de vida, programa de salud renal, crecimiento y desarrollo. La jornada está dirigida a la población asegurada y a la comunidad huanuqueña en general.

 

Este nosocomio es el primer centro de atención primaria de la Red Asistencial Huánuco. Fue creado mediante resolución de Presidencia Ejecutiva N° 253 PE-ESSALUD-2009 e inicia sus atenciones el 5 de octubre del 2010 con el objetivo de brindar servicios del primer nivel de atención, poniendo énfasis en las actividades preventivo promociónales, con una atención integral, oportuna y de calidad.

 

Cabe agregar que durante esta semana también se informó que se ha designado al doctor Jaime Roberth Valderrama Gaitan como director del CAP III Metropolitano, que en la actualidad atiende a más de 41 mil asegurados.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas