EsSalud Arequipa promueve el correcto lavado de manos

Un concurso de periódicos murales ha organizado la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, para sensibilizar sobre la importancia del correcto lavado de manos. Más de 15 áreas y servicios del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de la blanca ciudad y los 25 establecimiento de salud de la red participan en esta actividad.

 

El concurso está a cargo de la Oficina de Gestión de la Calidad, los directores de los nosocomios de la red y el Departamento de Enfermería, en coordinación con los Comités de Bioseguridad.

 

Cabe resaltar que, junto con la presentación de los periódicos murales, se realizaron exposiciones demostrativas y hasta coreografías musicales con el objetivo de capacitar a los presentes de manera dinámica sobre cómo y cuándo se deben lavar las manos.

 

Luego de terminada la fase de presentación de los periódicos murales en el hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud Arequipa, el jurado calificó como ganador del concurso al Servicio de Emergencia de este centro hospitalario.

 

En tanto, en los demás establecimientos de la Red Asistencial Arequipa continúan las actividades.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas