EsSalud Áncash: Cristo Morado recibe homenaje en Hospital III de Chimbote

Como es tradición cada año en octubre, los pacientes y trabajadores de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, se vistieron de morado para rendir un homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido en este año.

 

En su ingreso al Hospital III, la venerada imagen fue recibida por una multitudinaria feligresía que participó devotamente en una misa realizada en el frontis del nosocomio. El Cristo Morado bendijo a los pacientes y trabajadores en medio de cánticos y oraciones que realizaban los cientos de fieles que acompañaban a la venerada imagen.

 

Durante su saludo, el gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, agradeció la presencia del Cristo de Pachacamilla e invocó su bendición. “Hoy estamos fortalecidos con la presencia del Señor de los Milagros que nos da fe y esperanza para afrontar los grandes desafíos en el cuidado de la vida y la salud de los pacientes” expresó.

 

Durante el homenaje, personal de la gerencia y de los diversos servicios hospitalarios y administrativos entregaron canastas de víveres para el Asilo de Ancianos San José de Casma y arreglos florales a la cuadrilla que se encarga de cargar las andas del Cristo Morado.

 

Esta es una nueva manifestación de la fe católica por parte de pacientes ambulatorios y hospitalizados y de trabajadores asistenciales y administrativos que cada año expresan su saludo y oraciones para la salud y bienestar de la población.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones