Convocan a 131 profesionales para desarrollar funciones de supervisión y evaluación en obras de viviendas rurales

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), viene convocando a 131 profesionales para que puedan desempeñar funciones de supervisión y evaluación de familias vulnerables en los departamentos de Cusco y Puno.

Ingenieros, arquitectos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, trabajadores sociales y docentes podrán participar en la convocatoria para las plazas 19 plazas de supervisores de campo, 56 evaluadores sociales y 56 evaluadores técnicos; quienes identificarán y seleccionarán a los grupos familiares que se beneficiarán con viviendas rurales.

Los interesados pueden presentar sus CV documentado y demás requerimientos en formato PDF al siguiente correo: [email protected], indicando el tipo de servicio a prestar, hasta el próximo jueves 17 de octubre. Los interesados pueden verificar los requisitos mínimos exigidos en los siguientes links:

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Evaluador-Social.pdf

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Supervisores-Campo.pdf

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Evaluador-Tecnico.pdf

Entre los requisitos figuran, ser profesional de las carreras antes mencionadas, titulado, colegiado y habilitado; así como tener experiencia laboral general mínima de dos años en el sector público y/o privado.

El aspirante presentará la documentación en un único archivo en formato PDF, conteniendo exclusivamente la Hoja de vida y documentos que acrediten los requisitos establecidos para cada una de las plazas solicitadas.

Para cualquier consulta pueden escribir al correo [email protected], Sr. Gino Espinoza Guerrero, teléfono 01-2117930, anexo 3614.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU