Con honores fueron recibidos cuerpos de miembros de la Armada fallecidos en Piura

Restos del Capitán de Navío Mirko Paccini Vega y del comunicador social Marlon Chávarry Bardales llegaron esta tarde a Lima

Con honores fueron recibidos está tarde procedentes de Piura, los cuerpos del comandante de la Brigada Anfibia de la Fuerza de Infantería de Marina, Capitán de Navío Mirko Paccini Vega, y del comunicador social de la Dirección de Información de la Marina de Guerra, Marlon Chávarry Bardales; quienes fallecieron el último sábado en un lamentable accidente, en el distrito de Colán, región Piura.

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz, y contó con la presencia del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, y del comandante general de la Marina de Guerra, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, además de altos mandos de las Fuerzas Armadas, familiares, compañeros y amigos de ambos miembros de la Armada peruana.

Ambos servidores de la Marina de Guerra se encontraban participando de los actos previos al Ejercicio Multinacional de Primera Respuesta ante Desastres Naturales “Solidarex 2019”, cuando el vehículo anfibio LAV en que se transportaban se hundió debido al oleaje anómalo que se presentó en la costa piurana.

Al finalizar el homenaje, el ministro Martos Ruíz y los altos mandos militares expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, cuya lamentable pérdida enluta a la Marina de Guerra, a las Fuerzas Armadas y a todo el sector Defensa.

Cabe señalar que la Institución Armada brindará toda la asistencia a los familiares de los fallecidos en este difícil momento.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Se amplían hasta el año 2022 los beneficios tributarios para promover la inversión en desarrollo e innovación tecnológica en las empresas