Ministerio de Vivienda convoca a ingenieros para 122 puestos en proyectos de saneamiento en 10 regiones

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) convoca a profesionales en ingeniería civil o sanitaria para cubrir 122 puestos como residentes de proyectos de saneamiento en Lima y provincias, como parte de las intervenciones de la Reconstrucción con Cambios.

Las plazas están disponibles en los departamentos de Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Arequipa, Ica, Huancavelica y Cajamarca.

Entre los requisitos figuran contar con título profesional, colegiatura y habilitación vigente, además de tener experiencia general mínima de 18 meses y experiencia mínima de 6 meses en la ejecución de obras relacionadas a saneamiento en entidades públicas o privadas.

Los interesados podrán verificar el cronograma, requisitos completos y perfil de los puestos, ingresando al link https://www.pnsu.gob.pe/invitacion-para-la-segunda-convocatoria-evaluacion-calificacion-y-asignacion-de-residentes-de-nucleos-ejecutores-para-reconstruccion-ner/

El plazo para postular este martes 3 de setiembre. Para consultas, pueden comunicarse al correo electrónico nucleos.eercs@vivienda.gob.pe o al teléfono (01) 705-1000, anexo 170.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares