EsSalud Tarapoto: campaña de cirugía de cataratas en Hospital II

Un total de 250 pacientes se encuentran aptos para ser operados de catarata en la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud. La jornada médico quirúrgica se desarrolla en el Hospital II. Se inició el lunes 9 de setiembre y concluirá el miércoles 18 de setiembre.

 

La campaña, denominada “Volver a ver” tiene como objetivo disminuir el tiempo de espera de la lista de pacientes que se encuentran pendientes de una cirugía de cataratas. De esta manera, se garantiza una oportuna atención médica a los asegurados de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud.

 

Cabe agregar que esta jornada se efectúa en coordinación con la Gerencia de Oferta Flexible de EsSalud, a través del Hospital Perú.

 

En esta actividad participan médicos especialistas de la Red Asistencial Tarapoto, del Instituto Peruano de Oftalmología (IPO) de Piura, del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y de la dirección del Hospital Perú, garantizando de esta forma la protección de la salud ocular de los asegurados de esta región.

 

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”