EsSalud Tacna organiza curso de coaching sobre manejo de conflictos

Con la presencia de funcionarios y trabajadores, la Red Asistencial Tacna de EsSalud realizó el Curso Taller “Coaching en manejo de conflictos, resolución de problemas y toma de decisión”. La actividad se desarrolló en el salón de eventos Jardines del Sol de un conocido restaurant tacneño y fue organizada por el Área de Capacitación del Hospital III Daniel Alcides Carrión.

 

La exposición estuvo a cargo del coach Dennis Tapia Monje, quien con unas divertidas dinámicas brindó conocimientos y reflexiones acerca del trabajo en equipo y la manera más apropiada de afrontar diferentes tipos de problemas para poner en práctica en el ámbito laboral.

 

El taller, que forma parte del plan local de capacitación, tuvo como objetivo lograr que los trabajadores de la institución tomen conciencia de la importancia de identificar los comportamientos claves del éxito y conocer sus competencias principales para un proceso de cambio con estrategias adecuadas.

 

Al respecto, el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de la Red Asistencial Tacna de EsSalud participó activamente dentro de las dinámicas y exhortó a todo el personal a trabajar en equipo para continuar con el objetivo principal de la red, de brindar una atención de calidad y humanizada a los asegurados de la región.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones