EsSalud Puno organizó I Curso Taller Regional sobre enfermería

En el auditorio del Hospital III de EsSalud Puno se desarrolló el I Curso Taller Regional sobre las nuevas expectativas en la gerencia y gestiones de enfermería. El evento fue organizado por la gerencia de la red asistencial y coordinado con el Colegio de Enfermeros de Perú, Consejo Regional VIII Puno, el jefe del Servicio de Enfermería del nosocomio puneño y el gremio de los profesionales de enfermería.

 

El gerente de EsSalud Puno, doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, informó que el propósito de la actividad fue trasmitir novedosos conceptos a las profesionales licenciadas en enfermería. Además, proporcionar las principales herramientas para un trato humanizado y una atención de calidad en beneficio del paciente.

 

El curso taller fue dirigido a la jefa de enfermeras, jefes de servicios, coordinadoras de servicios, enfermeras administrativas y enfermeras asistenciales. Por ello, se contó con más de 70 participantes, licenciadas en enfermería de las diferentes localidades de la región.

 

Como ponentes participaron la doctora Mery Bravo Peña, doctora Lourdes Quicaño López, licenciadas Elibeth Villafuerte Bernedo y Narda Calsin Chirinos, el magister Douglas Rafael Farías Mendoza, la doctora Nelly Martha Rocha Zapana y los magister Julia Aza Santamaría y Carlos Pérez Pérez.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos