EsSalud Piura evalúa intercambio prestacional con Gobierno Regional

Con la finalidad de mejorar la calidad de la atención a los asegurados del Seguro Social de Salud en el norte del país, se realizó el taller “Lecciones aprendidas del Convenio de Intercambio Prestacional en salud entre el Gore (Gobierno Regional) Piura y EsSalud”, en el auditorio del Colegio Médico de esta región.

 

El objetivo del certamen es permitir sistematizar las lecciones aprendidas en la primera experiencia del convenio de intercambio prestacional, lo que permitirá la mejora continua en los procesos establecidos.

 

Al respecto, el gerente de EsSalud Piura, doctor José Cespedes Medrano, remarcó que el principal objetivo de este taller es mejorar la prestación de servicios de salud al asegurado, en zonas donde no existe un establecimiento del Seguro Social de Salud, de modo que el asegurado pueda acceder a las atenciones en salud a través de los establecimientos de los establecimientos del Ministerio de Salud.

 

En el taller participan Susalud como ente supervisor de la prestación de servicios de salud, el gerente de intercambio prestacional del Minsa (Ministerio de Salud), representantes de la Diresa (Dirección Regional de Salud y funcionarios de la Red Asistencial Piura de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020