EsSalud La Libertad presentó a nuevas jefas de enfermería

Con la finalidad de fortalecer la atención de salud en los servicios de enfermería, EsSalud La Libertad, luego de realizar un concurso público para ocupar las nuevas jefaturas de enfermería en la Red Asistencial La Libertad designó las jefaturas de enfermería de los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Virgen de la Puerta y La Esperanza

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad informó que en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray se designó a María Isabel Sánchez Polo como jefa del Servicio de Enfermería en Emergencia Adultos. En tanto, en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta se designó a Dorila Eugenia Tapia Ugáz como jefa del Departamento de Enfermería; y a Viviana del Milagro Bringas Gómez como jefe del Servicio de Enfermería de Medicina y Especialidades. El período de vigencia es de tres años a partir del 9 de setiembre de 2019 al 8 de setiembre de 2022.

 

Cabe mencionar que en el ámbito nacional se aprobó el Reglamento de Concurso para asignación de cargos de departamento, servicio asistencial, de supervisión y coordinadores para los profesionales de enfermería en los centros asistenciales del Seguro Social de Salud.

 

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones