EsSalud Juliaca organizó concurso para conmemorar inicio de la primavera

Con un novedoso y reñido concurso de belleza y demostraciones artísticas se iniciaron las actividades por el mes de la primavera en la Red Asistencial Juliaca de EsSalud. En el evento las participantes demostraron sus capacidades y habilidades a través del arte, expresando sus sentimientos con canciones, danza y poemas.

 

El doctor Saul Aranibar Machaca, gerente de EsSalud Juliaca informó que la asegurada Zaida Muñoz fue elegida Señora Camec; Corina Olivera fue designada Señora Primavera; Eulalia Zea Maldonado, Señora Simpatía y Felicitas Choque como Señora Carisma 2019.

 

El evento estuvo a cargo del Centro de Atención de Medicina Complementaria y contó con la participación de las usuarias de este servicio que celebraban el inicio de la primavera.

 

El jurado del concurso estuvo integrado por el licenciado Carlos Castillo Mundaca jefe de la Oficina de Admisión, la licenciada Vanessa Mariscal de la Oficina de Bienestar de Personal de la red y un reconocido artista juliaqueño, el señor Marco Antonio Vera.

 

La ganadora Señora Camec 2019, Zayda Muñoz es profesora jubilada y destacada poeta de la región. Ella expresó sentir mucha felicidad de obtener tan preciado título, y a la vez invito a todos los usuarios de la ciudad que conozcan el CAMEC Juliaca.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU