EsSalud Cajamarca continúa campañas preventivas de atención integral

Un centenar de docentes cajamarquinos fueron atendidos por los profesionales de la salud del programa Reforma de Vida de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud, que continua con su campaña de brindar atención preventiva en los propios centros de trabajo de los asegurados.

 

Los especialistas del programa Reforma de Vida de EsSalud Cajamarca acudieron al Centro Educativo “La Merced” de esta región, a fin que todos los docentes del centro educativo, en sus turnos de mañana y tarde, reciban atención integral en los programas de inmunizaciones (vacunas), nutrición, odontología, TBC y obstetricia.

 

La finalidad es detectar los factores de riesgo para prevenir enfermedades y así evitar complicaciones que afecten la calidad de vida de las personas. La campaña es organizada para detectar y prevenir la presencia de enfermedades como diabetes mellitus e hipertensión arterial, las que a su vez generan otras afecciones de mayor gravedad como la insuficiencia renal crónica.

 

Por ello, se invita a las personas e instituciones de Cajamarca a acercarse al establecimiento de salud de su preferencia y solicitar la implementación de una jornada similar en sus respectivos centros laborales.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

Ministerio de Salud atendió más de un millón 200 mil casos relacionados a salud mental durante 2019

MTPE realizó primer encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores en Piura