EsSalud Cajamarca continúa campañas preventivas de atención integral

Un centenar de docentes cajamarquinos fueron atendidos por los profesionales de la salud del programa Reforma de Vida de la Red Asistencial Cajamarca de EsSalud, que continua con su campaña de brindar atención preventiva en los propios centros de trabajo de los asegurados.

 

Los especialistas del programa Reforma de Vida de EsSalud Cajamarca acudieron al Centro Educativo “La Merced” de esta región, a fin que todos los docentes del centro educativo, en sus turnos de mañana y tarde, reciban atención integral en los programas de inmunizaciones (vacunas), nutrición, odontología, TBC y obstetricia.

 

La finalidad es detectar los factores de riesgo para prevenir enfermedades y así evitar complicaciones que afecten la calidad de vida de las personas. La campaña es organizada para detectar y prevenir la presencia de enfermedades como diabetes mellitus e hipertensión arterial, las que a su vez generan otras afecciones de mayor gravedad como la insuficiencia renal crónica.

 

Por ello, se invita a las personas e instituciones de Cajamarca a acercarse al establecimiento de salud de su preferencia y solicitar la implementación de una jornada similar en sus respectivos centros laborales.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU