EsSalud Áncash: médicos del Hospital Perú atenderán a pacientes de Chimbote

Un equipo de médicos, enfermeras y técnicos del Hospital Perú de EsSalud llegaron a Chimbote para brindar más de mil consultas en diversas especialidades a los asegurados de esta ciudad. El nosocomio itinerante atenderá del viernes 20 al miércoles 25 de setiembre y sus carpas se ubican en el interior del Hospital III.

 

El doctor Ramón De la Cruz Castillo, gerente de EsSalud Áncash, informó que los profesionales de la salud del Hospital Perú atienden en las especialidades de medicina interna, gastroenterología, oftalmología, medicina general, odontología y obstetricia.

 

Este servicio itinerante realizará también procedimientos médicos de ayuda diagnóstica, como exámenes de laboratorio clínico y atención en farmacia.

 

Asimismo, el doctor De la Cruz Castillo detalló que esta es la tercera vez en el presente año que el Hospital Perú acude a esta red asistencial para atender a la población asegurada.

 

Cabe mencionar que los pacientes que se encuentran en lista de espera por una cita médica serán los primeros en ser atendidos. Además, se otorgará consultas a los asegurados que lo soliciten a través de la central telefónica de EsSalud en Línea en Áncash, mediante el 48-3230.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro Rural superó la meta con la ejecución de 915 mercados itinerantes a nivel nacional