Embajada del Perú en Berlín recibió a estudiantes de programa para diplomáticos

Fotoleyenda 617-19

Unos catorce alumnos del 14to Seminario ejecutivo para diplomáticos de América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, fueron recibidos, el 28 de agosto pasado, por los Embajadores de Colombia, Costa Rica y el Perú en la sede de la Embajada del Perú en Berlín, para conversar sobre las relaciones de la región con Alemania, los recientes impulsos y las particularidades de la función diplomática en ese país. Acompañó a los estudiantes el Director del seminario, el Embajador en retiro Stefan Schlüter.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo