Convocan a 24 profesionales para desarrollar funciones de monitores en obras de viviendas rurales

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), viene convocando a 24 profesionales para que puedan desempeñarse como monitores técnicos, financieros y sociales locales, quienes participarán en la construcción de 1 300 viviendas bioclimáticas Sumaq Wasi.

Ingenieros, arquitectos, contadores, administradores, economistas, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales; entre otros podrán participar en la convocatoria para las plazas que se ofertan para las regiones de Huancavelica, Junín, Apurímac, Ayacucho, Arequipa y Tacna; zonas en donde se edificarán las viviendas.

Los interesados pueden presentar sus CV al correo electrónico monitoresgrupo2@vivienda.gob.pe hasta el próximo viernes 13 de setiembre a las 15:00 horas y pueden verificar los requisitos mínimos exigidos en la siguiente link:

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Monitores-ANEXO-01-REQUISITOS-MINIMO-CONVOCATORIA.pdf

El Ministerio de Vivienda tiene prevista una inversión de más de S/ 37 millones para la construcción de 1,300 viviendas rurales bioclimáticas Sumaq Wasi en los departamentos antes mencionados.

Los módulos tienen un espacio de 26 m2, serán construidas en ladrillo y tendrán un costo aproximado de S/ 29 000.00. Su ejecución será a través de la modalidad de los núcleos ejecutores, los cuales están conformados por las familias beneficiarias quienes administrarán los recursos transferidos por el PNVR.

Estas viviendas están diseñadas para generar confort térmico con cimientos de piedra y sistema aporticado con doble muro de ladrillo, acabado caravista al exterior, revestidos con yeso y aislamiento térmico de poliestireno entre el espacio de ambos tabiques



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones