Carretera Yanque-Coporaque beneficia a más de 1600 personas en Caylloma

Provías Descentralizado (PVD), unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), transfirió recursos para el mejoramiento de la carretera Coporaque-Yanque, ubicada en la provincia de Caylloma, región Arequipa; entregada el 19 de julio último.

Las intervenciones en esta vía representaron un monto de inversión total de S/ 3.5 millones y beneficia directamente a 1644 personas del distrito de Coporaque, quienes se dedican principalmente a la actividad manufacturera, agrícola, ganadera, y al comercio.

“Como Estado, tenemos la prioridad de desarrollar infraestructura vial para conectar nuestro país. Esta carretera es una vía de acceso y de progreso para la población, generará mayor nivel de desarrollo socioeconómico y reducción en los tiempos de viaje”, indicó Carlos Revilla, director ejecutivo de PVD.

Esta instancia del MTC ha cumplido con realizar el monitoreo y seguimiento durante la ejecución del proyecto de inversión. Para ello, ha visitado la obra y coordinó con la Municipalidad Distrital de Coporaque, unidad ejecutora a cargo.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

PCM impulsa servicio de nube para las municipalidades con menores recursos al interior del país

El Ministerio de Cultura reafirma su compromiso por la construcción de relaciones interculturales

Se actualiza los montos fijos del ISC a los cigarrillos y las bebidas alcholicas con más de 20 grados