Carretera Yanque-Coporaque beneficia a más de 1600 personas en Caylloma

Provías Descentralizado (PVD), unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), transfirió recursos para el mejoramiento de la carretera Coporaque-Yanque, ubicada en la provincia de Caylloma, región Arequipa; entregada el 19 de julio último.

Las intervenciones en esta vía representaron un monto de inversión total de S/ 3.5 millones y beneficia directamente a 1644 personas del distrito de Coporaque, quienes se dedican principalmente a la actividad manufacturera, agrícola, ganadera, y al comercio.

“Como Estado, tenemos la prioridad de desarrollar infraestructura vial para conectar nuestro país. Esta carretera es una vía de acceso y de progreso para la población, generará mayor nivel de desarrollo socioeconómico y reducción en los tiempos de viaje”, indicó Carlos Revilla, director ejecutivo de PVD.

Esta instancia del MTC ha cumplido con realizar el monitoreo y seguimiento durante la ejecución del proyecto de inversión. Para ello, ha visitado la obra y coordinó con la Municipalidad Distrital de Coporaque, unidad ejecutora a cargo.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”