Cajamarca: Agro Rural participó de Taller Técnico para la Construcción del Plan de Gestión Integral Forestal y Recursos Hídricos

Cajamarca, setiembre del 2019.- Como parte de la comitiva del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), la directora ejecutiva de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana, participó de la instalación del grupo de trabajo para el desarrollo del Plan Regional Forestal que desarrollará el Gobierno Regional de Cajamarca de forma articulada con el sector.

Este reunirá las principales líneas de acción y actividades que realizan los órganos y programas del Minagri para el impulso de esta actividad en toda la jurisdicción. Posteriormente, asistió, junto con su equipo técnico, a la a mesa de trabajo del Plan Integral de Recursos Hídricos con la asistencia de autoridades locales, colegios profesionales, universidades, entidades civiles y pobladores.

Finalmente, estuvo presente en el lanzamiento del Programa de Desarrollo de la Sanidad Agraria e Inocuidad Agroalimentaria, el cual estuvo liderado por Senasa. En estas actividades, estuvieron presentes representantes de los Colegios de Ingenieros y Sociólogos, universades nacionales y privadas de Cajarmarca, Instituto Cuencas, Sedacaj, Instituto de Geografía Aplicada de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU