Salvador del Solar: desde el Ejecutivo estamos trabajando para cambiar las condiciones en que se hace política

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, visitó la Asociación Taller de los Niños (TANI), en San Juan de Lurigancho, para inaugurar dos aulas de formación técnica donadas por un ciudadano suizo. Estos espacios permitirán a jóvenes y mujeres en situación riesgo ser capacitados para poder acceder al mercado laboral o realizar un emprendimiento propio.

“En el Perú aún hay muchos niños y niñas que llegan a la vida en condiciones de desnutrición y pobreza. Ante esa realidad, la Asociación Taller de los Niños trabaja, desde hace 41 años, para cambiar estas condiciones. En este tiempo, han aparecido personas que reconocen que este esfuerzo debe ser apoyado. Por nuestra parte, desde el Ejecutivo, nos estamos esforzando para cambiar las condiciones en las que se hace política, así implique irnos un años antes”, indicó el jefe del Gabinete Ministerial.

Durante la ceremonia, el titular de la presidencia del Consejo de Ministros estuvo acompañado por directora general de TANI, Christiane Ramseyer, y el representante del donante, Luis Tovar.

La Asociación Taller de los Niños actualmente atiende un promedio de 30 mil familias. La organización se fundó en 1978, en San Juan de Lurigancho, y tiene por objetivo central incrementar el bienestar de hogares de escasos recursos en temas en salud, educación, formación técnica y aseguramiento de derechos.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones