Red Asistencial Puno organizó concurso EsSalud tiene talento

Más de 250 trabajadores de la Red Asistencial Puno participaron en el Concurso “EsSalud Tiene Talento”, organizado en el Teatro Municipal de la ciudad lacustre, con motivo de la conmemoración del 83 aniversario de creación de la Seguridad Social en el Perú.

 

Un total de 30 presentaciones, entre las categorías de danza y canto, fueron puestas en escena. De este modo, los trabajadores de EsSalud Puno demostraron sus habilidades artísticas fuera del horario de labores.

 

El evento cultural conto con la participación de las autoridades y de trabajadores de la red puneña. El jurado calificador estuvo compuesto por tres profesores de la Escuela Superior de Formación Artística de Puno, quienes determinaron a los ganadores en ambas categorías.

 

En la categoría danza, el primer lugar fue para Achucalla de la provincia de Juli de Puno, presentada por el Servicio de Medicina. El segundo lugar lo ocupó la danza Pacasitos de Piura, presentada por la División de Ingeniería Hospitalaria y Servicios. El tercer lugar lo obtuvo la danza Jiura Jauqueris, representada por el Servicio de Centro Obstétrico del Hospital III Base Puno.

 

En tanto, en la categoría canto ganó el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, con la canción “Ella ya me olvido”. El segundo puesto lo obtuvo el Servicio de Pediatría con el Tema “Porqué te Fuiste” y el tercer lugar fue para el servicio de Farmacia que ofreció un numero sorpresa.

 

Al finalizar el certamen, el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Juan Carlos Mendoza Velásquez, resaltó el talento artístico de las presentaciones, además de la organización que tuvo cada participación. Mencionó que estas actividades por el 83 aniversario reflejan la identidad institucional de los trabajadores.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU