Nuevo gerente asume Red Asistencial Junín de EsSalud

Disminuir el diferimiento de la consulta externa y la lista de espera quirúrgica, así como fortalecer el Programa de Atención Domiciliaria – PADOMI con el incremento de 9 plazas para profesionales, fueron los principales anuncios del nuevo gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud, doctor Miguel Emilio Arévalo Vila, durante su presentación oficial ante los trabajadores de la institución en esa región.

 

La ceremonia de presentación del nuevo gerente de EsSalud Junín se realizó en el auditorio del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo.

 

Durante su presentación, el doctor Arévalo Vila aseveró que “asumía el cargo con la mayor y absoluta trasparencia” y reafirmó su compromiso para cumplir las labores que le han sido encomendadas, lo que permitirá concretar en el corto plazo los objetivos planteados en favor de la población asegurada de Junín.

 

También, detalló que se propone dejar encaminado el proyecto del Policlínico de Complejidad Creciente para el distrito de Chilca, y atender a los más de 50 mil asegurados de la zona sur de la provincia de Huancayo.

 

Asimismo, destacó los avances realizados hasta el momento con los proyectos de mejoramiento y ampliación de los Servicios de Emergencia y Cuidados Intensivos e Intermedios del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, proyecto que se encuentra en proceso de certificación presupuestal.

 

Otros temas mencionados por el gerente de EsSalud Junín estuvieron relacionados al mejoramiento y ampliación de los servicios de hemodiálisis para el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, el cual se encuentra en proceso de elaboración del estudio de pre inversión; y al mejoramiento del Centro del Adulto Mayor San Ramon, que tiene un presupuesto aprobado de 4 millones de soles.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU