MVCS informa el sensible fallecimiento de trabajador del Programa Nacional de Saneamiento Urbano en Arequipa

1. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro trabajador, el Ing. Eduardo Mamani Mamani (58 años), ocurrido hoy en un accidente vehicular en la región Arequipa, cuando se encontraba en comisión de servicios.

2. Según información preliminar, el accidente se registró en horas de la mañana cuando la camioneta de placa V9B-860, alquilada a la empresa Tracknet SAC, en la que se trasladaban el Ing. Mamani y el conductor del vehículo, se despistó y cayó a un barranco cerca al distrito de Chivay.

3. Los dos ocupantes fueron auxiliados y trasladados por la Policía Nacional y el serenazgo del municipio provincial de Caylloma al Centro de Salud de Chivay, donde ambos fallecieron.

4. El MVCS expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos a quienes se les viene brindando todo el apoyo en las gestiones para el sepelio y los trámites con las aseguradoras, entre otros.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares