MTC: Centros de Emisión de Licencias de Conducir amplían horario de atención en Lima Metropolitana

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los conductores del transporte público y privado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ampliará el horario de atención en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir, ubicados de Lima Metropolitana.

A partir del 12 de agosto próximo, los usuarios podrán realizar sus trámites en el distrito de Lince (Av. César Vallejo 603) y Cercado de Lima (Jr. Antenor Orrego 1923, Chaca Ríos) de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados 8:30 a. m. a 12:00 m.

El MTC recuerda a los conductores que en la sede de Lince podrán tramitar, de manera presencial, la emisión de licencias AI y los procedimientos de revalidación, duplicado, canje de licencias de conducir: militar, expedida en otro país y por modificación de información.

Mientras que en la sede del Cercado de Lima se emiten los brevetes de las categorías profesionales A-IIa, A-IIb, A-IIIa, A-IIIb, A-IIIc. Además de los trámites presenciales del local de Lince y el procedimiento de recategorización.

Tenga en cuenta que la gestión para la obtención, duplicado, revalidación y recategorización de la licencia de conducir también se pueden realizar de manera virtual en la página licencias.mtc.gob.pe



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020