Ministro de Vivienda sostuvo reunión con GORE Tacna y representantes de la sociedad civil

Funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), encabezados por el ministro Miguel Estrada, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Regional de Tacna, en la sede principal de Sector Vivienda, en Lima. En el encuentro también participaron representantes tacneños de la sociedad civil.

En la cita, el Sector invocó al Gobierno Regional y a la sociedad civil tacneña a presentar sus candidatos, titulares y alternos, para la inmediata nueva conformación del directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Tacna.

Además, en la reunión se ratificó que la institución competente que establece las tarifas de agua y sus reajustes es la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), entidad reguladora del agua potable en el país y que está adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Asimismo, el ministro Estrada reafirmó su política de puertas abiertas para con todas las autoridades de los diferentes niveles de gobierno. Estuvieron también presentes el viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio Kosaka, el director ejecutivo del OTASS, Óscar Pastor, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, el congresista Guillermo Martorell y los representantes de la sociedad tacneña Esmith Gonzáles Velásquez, César Murillo Salazar y Abel Bolaños Herencia.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU