Ministro de Defensa felicitó al mayor EP Carlos Felipa por la medalla de plata obtenida en Lima 2019

El ministro de Defensa, Jorge Moscoso Flores, felicitó al mayor del Ejército en situación de retiro Carlos Felipa Córdova por haber obtenido la medalla de plata en la competencia de lanzamiento de bala en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La participación del oficial tuvo como escenario al Complejo Polideportivo de la Videna, en el distrito de San Luis, donde recibió el aliento de una delegación de comandos del Ejército y del propio ministro Moscoso, quien se hizo presente junto con el alto mando de las Fuerzas Armadas.

El mayor Felipa, ex combatiente del VRAEM que perdió una pierna en una operación contraterrorista, alcanzó los 10.71 metros en el lanzamiento de bala, haciéndose merecedor de la medalla de plata. Tras conocerse los resultados, se dirigió hacia la tribuna, donde su familia y los comandos del Ejército no dejaron de alentarlo durante toda la competencia.

Luego de recibir la medalla, subió al palco oficial para recibir el saludo del ministro Jorge Moscoso, del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, y de los comandantes generales del Ejército, General de Ejército Jorge Céliz Kuong, y de la Marina de Guerra, Almirante Fernando Cerdán Ruiz.

El ministro Moscoso también saludó al mayor del Ejército en situación de retiro José Casas Carrión, quien compitió en la carrera de 200 metros planos en los Parapanamericanos y le deseó éxitos en la próxima competencia de 100 metros planos, que se realizará este miércoles 28 de agosto.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones