Minagri participó en inauguración de la Expo Bio en Cieneguilla

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la directora de Agrorural, Jacqueline Quintana Flores participó en la inauguración de la Expo Bio de Cieneguilla 2019, en la plaza principal del distrito.

Durante su participación, Quintana Flores felicitó el esfuerzo de la Asociación Actitud Ecológica Cieneguilla por haber impulsado la organización de la feria y recordó que el sector trabaja en impulsar la agricultura familiar.

En esta feria, los compradores podrán adquirir frutas y verduras orgánicas y de calidad expendidas por sus productores, así como otros productos con ingredientes orgánicos y sin conservantes. Los consumidores, además de hacer sus compras, podrán disfrutar de ricos platillos y helados.

Es importante resaltar que este evento tiene por objetivo fomentar la producción agroecológica a nivel local.

Durante la inauguración, también estuvieron presentes el alcalde de Cieneguilla, Edwin Subileti Areche, el titular de la Subgerencia Regional Agraria del Gobierno Regional de Lima Metropolitana, Daniel Godoy Castañeda y la presidenta de la Asociación Actitud Ecológica Cieneguilla, Susy Galarza Roque.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU