Más de 11 millones de peruanos verán la inauguración de los Parapanamericanos desde su celular en TDT

La televisión digital terrestre (TDT) ofrece a los peruanos una señal de televisión gratuita que permite acceder a diversos canales, con mejor calidad en imagen y sonido. Entre sus beneficios, destaca que los celulares y tabletas pueden captar esta señal.

“La TDT utiliza la tecnología digital para transmitir señales de televisión, esta transmisión puede ser captada no solo por los televisores sino también por los smartphones y tabletas equipadas con esta tecnología, sin consumir datos”, informó la directora general de Autorizaciones en Telecomunicaciones, Mariella Carrasco.

Se estima que serán 11 millones de peruanos los que alienten a la delegación peruana que defenderá los colores de nuestro país en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019, a través de la señal TDT móvil.

Los dispositivos que no cuenten con el sintonizador, deben utilizar uno de estos dispositivos en formato TDT móvil, y revisar que se encuentren en zona de cobertura. Luego, tienen que descargar una aplicación para el estándar ISDB-T, conectarlo y disfrutar de la señal sin consumir sus datos móviles.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministra Fabiola Muñoz recibe reconocimiento por trabajo en favor de la conservación ambiental

EsSalud podría construir hasta 20 hospitales si recupera deuda de entidades estatales y empresas privadas

Nuevo gerente de EsSalud Lambayeque asumió funciones