Integrantes del CAM Salaverry de EsSalud La Libertad ganan concurso de marinera

Los integrantes del taller de marinera del Centro del Adulto Mayor de EsSalud La Libertad ganaron concurso de baile, organizado por una empresa privada en el distrito de Salaverry. La finalidad del certamen fue promover la cultura y las danzas típicas de la región.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que el CAM Salaverry obtuvo el Primer Puesto en la categoría Oro, en el I Concurso Interno de Marinera “Yo Soy 2019”. El evento fue organizado y auspiciado por la Empresa Salaverry Terminal Internacional (ENAPU), en el distrito del mismo nombre.

 

Al respecto, la trabajadora social Marlene Urbina González, coordinadora del CAM Salaverry, agregó que en este concurso realizado el último domingo en el Coliseo Manuel Cox, participaron las Instituciones Educativas Miguel Grau y Mentes Brillantes, así como academias de danzas, entre otras instituciones

 

Cabe mencionar que los centros del adulto mayor son espacios de encuentro de generaciones, orientados a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar, intergeneracional, sociocultural, recreativo, productivo y de estilos de vida, para un envejecimiento activo.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares