Gobierno de Tailandia reconoce colaboración de la Embajada del Perú en campaña de difusión de las lenguas originarias tailandesas

Fotoleyenda 560 - 19

El pasado 26 de julio, el Ministro de Cultura de Tailandia, Itthiphol Kunplome, presidió una ceremonia pública para celebrar el Día Nacional de la Lengua y la Cultura de su país. En este acto, se entregó un diploma de reconocimiento a la Embajada del Perú y a otras entidades que colaboraron con diversas campañas de promoción cultural realizadas por el Gobierno tailandés. Cabe destacar que se atribuye al idioma tailandés el haber promovido y preservado la identidad nacional de los habitantes de este país durante los últimos 730 años. Por ello, el Ministerio de Cultura preparó un video sobre el conocimiento del idioma y la rica tradición cultural de ese país por parte de los residentes extranjeros en Bangkok, en cuya elaboración participaron funcionarios de la Embajada peruana en dicha capital. La Embajada del Perú en Tailandia reconoce que la promoción cultural y el diálogo intercultural son herramientas muy importantes para facilitar el conocimiento mutuo de los pueblos, la conectividad entre las personas y profundizar las relaciones bilaterales entre los Estados, por ello también organiza periódicamente eventos que muestran al público tailandés la riqueza de las expresiones culturales peruanas en Tailandia y facilita las actividades culturales que, a su vez, realiza la Embajada tailandesa en el Perú.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”