Festival gastronómico "Sabores del Perú" en el Sheraton Asunción Hotel

Nota Informativa 261-19

Con los auspicios de la Embajada del Perú en Paraguay, del lunes 22 al sábado 27 del mes en curso se llevó a cabo el festival gastronómico “Sabores del Perú” en las instalaciones del Sheraton Asunción Hotel y con la participación del chef peruano Hans Balvin del Sheraton Lima Hotel. El festival, celebrado en horario nocturno, contó con una nutrida y variada asistencia de residentes y turistas de paso que agotaron prácticamente todas las mesas como expresión de éxito y mejor acogida.

Diarios locales como La Nación destacaron en sus páginas sociales que en este festival gastronómico, adherido a las celebraciones por el aniversario de la independencia del Perú, se ofreció una variedad de platos de una de las mejores cocinas del mundo. Mencionaron entre esta variedad el ceviche, tiradito de pescado, causa, choritos a la chalaca, lomo saltado y la considerada tradicional bebida incaica, el Pisco.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Minagri: Agro rural evaluó avances de ejecución presupuestal a nivel nacional

PRODUCE: Límite de la captura de la Segunda Temporada de Pesca de anchoveta es la más alta desde el inicio del sistema de cuotas

Minsa y Diresa instan a la población de Madre de Dios permitir que el personal de salud fumigue sus hogares