EsSalud Ucayali reconoció a trabajadores que cumplieron 30 años de labor en la institución

Un total de siete trabajadores de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud fueron homenajeados en mérito a cumplir 30 años de servicios ininterrumpidos, en beneficio de miles de asegurados de esta región del país.

 

La emotiva ceremonia fue encabezada por el director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, doctor Francisco Samaniego Morales, quien destacó el compromiso y la identificación de los trabajadores con la institución a la que dieron 30 años de su vida. En la actividad se contó con la participación del doctor Carlos Alberto Alvarado Chico, subgerente de Operaciones Centro de la Gerencia Central de Operaciones de la institución.

 

Los trabajadores homenajeados son el doctor Juan Manuel Caycho Quiroga, doctor Luis Alberto Vicente Yaya, licenciada en enfermería Marelen Meléndez Flores, psicóloga Rosa Margot Portal Álvarez, Oscar Antonio Gonzales Márquez, Gerli Gratelli Rengifo y Jorge Orlando Gonzales Rivas.

 

A todos estos trabajadores la Red Asistencial Ucayali de EsSalud los reconoció y agradeció por estar siempre dispuestos a cumplir con su trabajo en beneficio de los asegurados de la región Ucayali.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado