EsSalud Tacna celebró 83 años de creación de la seguridad social

Con motivo de la conmemoración del 83 aniversario de la creación de la Seguridad Social en el Perú, EsSalud Tacna organizó diversas actividades protocolares como el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, el respectivo desfile y una ceremonia que contó con la participación de todos los trabajadores de la red.

 

La actividad central se realizó en el auditorio del Hospital III Daniel Alcides Carrión. En el lugar se brindó un homenaje de reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 30 años de servicio institucional. El doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de EsSalud Tacna, personalmente entregó los diplomas de honor y los pines de reconocimiento por su responsabilidad e identificación a lo largo de estos años.

 

Asimismo, se destacaron los avances y logros de la actual gestión como la construcción de una nueva Sala de Hospitalización para el servicio de cirugía y la implementación de equipamiento biomédico, entre los que se destacan 5 monitores multiparámetro, 2 incubadoras neonatal-estándar, 1 incubadora de transporte, 10 camas multipropósitos, 1 lensómetro y 1 lámpara de hendidura con tonómetro.

 

Finalmente, se informó que el Hospital III Daniel Alcides Carrión se encuentra a la espera de 3 modernos ecógrafos, con la finalidad de brindar una atención de calidad y humanizada a los 120 mil asegurados con que cuenta la Red Asistencial Tacna de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud cuenta con laboratorio más completo y mejor equipado para pruebas de trasplantes

EsSalud promueve donación voluntaria de sangre en universidades

Comunidad limeña podrá adquirir quinua, kiwicha, lácteos, hortalizas, panes serranos y más a precios módicos en feria “De la Chacra a la Olla”